lunes, 3 de octubre de 2011

Ella merece al menos esto

Hay personas que, sin saber cómo ni por qué, te traspasan, te hechizan, entran en tu corazón y se convierten en especiales aunque parezca que no existe nada en común, no se comparta nada, apenas ni siquiera tiempo. Hoy voy a hablaros de una de ellas.
Porque ahora de pronto yo tengo trabajo, y tras una semana me he acordado de ella, de lo que creía en mí. Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en que se ha perdido esto, esta gran noticia que, me consta, habría celebrado como si fuera suya.
Pero te estoy imaginando, estés donde estés, con esa sonrisa que tenías de oreja a oreja, con ese brillo en los ojos tan especial que hacía tan fácil quererte... diciendo a quien quiera escucharte "si ya lo decía yo, si Elenilla prometía... mírala, ahí la tenéis, sólo necesitaba tiempo para comerse Barcelona".
Tiempo es lo que nos ha faltado a todos los que te queríamos, porque no es justo que las personas como tú nos dejen.

Pili, eres inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario