viernes, 22 de julio de 2011

Sangre, sudor, lágrimas y otra cuenta atrás

En la serie 'Cuestión de sexo', Willy Toledo reflexiona acerca de que el mundo está hecho para ser dos. Mi otra mitad es una niña cuyo nombre empieza y termina como el mío.
Nadie más que tú puede entender que al verte probándote una falda larga yo imagine a Timón "con falda y bailando el hula-hula". Nadie más que tú aplaude conmigo en la cabecera de Friends, o repite emocionada un diálogo tan genial como:
- Yo no comía oro, ni tenía un poney volador... ¡a mi madre la mató un camello!
- Tu madre se suicidó.
- ¡Ella era camello!
Nadie como tú puede decidir venir a verme para ver la última película de Harry Potter. O llevarme a ver una obra maestra teatral.

Así que alégrate, lo has conseguido, los días sin ti serían precipicios... miss you, little one!

No hay comentarios:

Publicar un comentario