martes, 5 de abril de 2011

La primavera

Ha venido y nadie sabe cómo ha sido. Mi prima ya está en Barcelona, espero que disfrutéis de la estación del año con más colores (vale, reconozco que los tonos del otoño también son increíbles, y la luz del verano, y la no luz del invierno... pero la primavera es la estación de las flores) desde donde estéis leyendo. Los días ya son más largos, el sol anima a salir a la calle y pasear (camino más aún, sí). Margaritas de todos los colores saludan y sonríen desde los puestos de las Ramblas, y desde distintos lugares de la ciudad. Disfrutadlas en el Parc de la Estació del Nord, en el Mercat de la Concepció, en una floristería abierta 24 horas, y en el Parc de la Ciutadella.









Poco más me queda por añadir. Que voy a seguir paseando.





La única rara que ayer, Día Internacional para la Sensibilización contra las minas antipersona, iba con la pierna arremangada por Barcelona era probablemente yo. Por una buena causa.

Nuclear no, gracias. ¿Qué está pasando en Túnez y Egipto? ¿Y en el Sáhara? No nos olvidemos de los libios, ni de los costamarfileños, ni de los yemeníes, ni... etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario