domingo, 13 de febrero de 2011

estado de melancolía

Repasaba ahora mis notas de hace un año. Sí, tengo un "diario", ¿qué pasa? Es la vocación enterrada de periodista / escritora la que me llevó a tomarlo por primera vez, y ahí sigue, por si un día viene la inspiración que me lleve a una novela. Quién sabe.
En fin, a lo que iba: repasando mis notas de hace un año, a 13 de febrero de 2010 me encuentro con que escribí sobre que lo habían conseguido. Que quedaba oficialmente declarado el estado emocional de MELANCOLÍA.
¿Por quién? Por el grupo del Apostolado. Por vosotras, que siempre me hacéis sentir no sólo una más: me hacéis sentir especial.
Tantos años, claro, significan algo. De hecho, significan mucho para mí. Qué suerte tuve al dar mis primeros pasos en la vida con gente que merece tanto la pena.

¿Qué decir sobre vosotras entonces?

Elisa, Marina, Ana, Paloma, Sofi, Nai... sois estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario