miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Primero, felicitarles el Año y la Navidad. Felicitarles por mantenerse en pie como empresa productiva a pesar de la crisis que golpea todos los sectores. Felicitarles por mantener la ilusión año tras año. Felicitarles por hacernos felices cada día 6 de enero.

Deseando verles esta tarde llegando en barco por primera vez en mi vida, y pasear la grandeza de sus carrozas y séquito ante los ojos ilusionados de niños y niñas de todas las edades, les escribo una carta rápidamente, a ver si mañana veo que he sido una niña buena y recibo algo de lo que solicito.

Quiero que la crisis se acabe. Quiero un trabajo en este 2011 que empezamos. Quiero seguir en Barcelona, y si no puede ser, que sea por encontrar algo mejor en otro lugar. Es que Barcelona me hace feliz... pero me adaptaré a lo bueno que venga.
Quiero dejar de sufrir engaños y decepciones de gente que admiro y sigo. Me viene a la cabeza un periodista de Cabra a quien no quiero volver a oír desde su cambio de aires. Me viene a la cabeza una atleta de Palencia que se convirtió en el vehículo de transporte que utilizan para repartir felicidad, qué ironía.
Quiero que mi familia siga tan bien al menos como hasta ahora. Que mi familia sepa que es lo más importante que tengo y que echo de menos a 663 km de distancia, y que está cerca aunque esté lejos, está siempre en mi pensamiento y en mi corazón. Que todo lo que nos pase sea bueno, y que mañana reciban un montón de regalos que merecen y que yo lo sepa aunque no esté físicamente.
Quiero que a la gente que quiero se le hagan realidad todos sus deseos. Sé que es general y difícil, pero sería estupendo. Quiero que a lo largo y ancho de este mundo se den cuenta de lo que vale esa gente que tengo suerte de contar entre mis amigos y amigas.

Pasando al terreno materialista, quiero que mi hermana me venga a visitar cuando acabe los exámenes. Quiero unas botas nuevas. Quiero lectura variada para ir en el metro y para disfrutar en casa también. Quiero unos guantes largos para deshacerme del osito Winnie que nunca me ha gustado. Quiero calcetines y esas cosas que son regalos de Reyes típicos. Quiero un taco de mesa (si es de Mafalda mucho mejor). Quiero una tarjeta sanitaria nueva. Quiero pagar con tranquilidad los gastos de la cuesta de enero... Y alguna sorpresilla más me encantará.

Gracias por anticipado por lo que llegue. Esta tarde les saludaré en la distancia, sé que me verán, son Magos y Sabios y lo ven todo. Niños y niñas del mundo, ¡a limpiar los zapatos, a ponerlos en la ventana, a preparar la bandeja de dulces, y algo de beber! Ya vienen los Reyes por aquel camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario