sábado, 9 de octubre de 2010

a lo largo y ancho de este mundo



Resulta que nos hacemos mayores. Y volamos del nido. ¿Yo abrí camino? Fui la primera en separarme, tomando un camino diferente al resto, por seguir un sueño. Todo el mundo debe saber a estas alturas que aquel cambio no cambió (valga la redundancia) nada. Nos lo seguimos pasando igual de bien. ¿Que me iba lejos? Allá que vamos, aprovechamos, que la Jelen es una gran guía turística. Habla y habla, pero cuenta cosas interesantes, nos lleva a sitios chulos, optimizamos el tiempo a tope. Hicimos un viaje increíble. Irrepetible no...
Porque yo me he vuelto a ir la primera. Curioso... la que más cerca, al final. Y aquí he tenido visita. Faltaría más. La tercera parte de las Supernenas, a las demás partes las espero, cuando sea, por supuesto.

Dar el paso, largarse lejos, es duro. Da miedito. Como la foto de debajo. Oh, inciso foto: miedo total en el castillo de Kalmar, que seguro que tenía un fantasma, al menos pinta tenía de tenerlo... ¡Agarrémonos a Jelen, salvavidas Jelen, mandarinas terroríficas! Gran momento...
 
Me siento pionera. Y os envidio, cada una en un país. Y os echo de menos. E iría a visitaros. Ahora mismo. Para hacer turismo, para pasarlo bien, para charlar de nuestras vidas, para todo, para nada, para lo que sea. Y por supuesto nos vemos en Navidad, para que cada una cuente sus aventuras.

Marina, que vaya bien en tierras de gabachos.
Naiara, a tope con los sandwiches... disfruta de la vida londinense.
Paloma, sé feliz en tu película hollywoodiense.
Yo... os echo de menos, Supernenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario