jueves, 1 de julio de 2010

Redes de redes

Ay, la tecnología, tan maravilloso invento, ¿por qué de pronto te portas tan mal conmigo? Un mes sin internet, y ya no puedo más, he tenido que buscar una solución temporal. Suena ridículo, extraño, hasta patético, ya que hace no mucho tiempo no teníamos las herramientas con que contamos ahora, y no pasaba más. Pero el uso ya es común. Y quedarse sin la ventana al mundo que supone la red de redes te convierte en Robinson Crusoe. El poderoso influjo de la redes sociales, y el acostumbrarse a la comunicación más rápida y barata que encontramos.
Vuelvo. Porque ya no podía seguir así. ¿Un resumen de este tiempo sin contar mi vida al ciberespacio? No: lo siento, nos lo hemos perdido. En actualidad, yo habitualmente tan al día, ahora cualquiera de ustedes me daría unas vueltas. Decir que ha pasado el mes de junio. Julio y el verano se asientan. Ha subido el IVA, sí, y han empezado las rebajas y han aprobado el Estatut, y España se juega los cuartos en breve. Sobreviene una época de mucho trabajo, proyecto, proyecto, proyecto. Después, la pregunta del millón.
Saludos a todos ustedes. Un placer que me vuelvan a leer.

1 comentario: