lunes, 5 de julio de 2010

iluminando la vida

Hola. Os presento a Porex. ¿Os recuerda a algo? Sí: Tom Hanks me ayudó mucho a superar este momento, fue mi gran inspiración. Wilsoooooon!
  • ¡Ser, o no ser, es la cuestión!—¿Qué debe
  • más dignamente optar el alma noble
  • entre sufrir de la fortuna impía
  • el porfiador rigor, o rebelarse
  • contra un mar de desdichas, y afrontándolo
  • desaparecer con ellas? [...]
Hamlet, acto 3, escena 1ª. Inspirador, oi? Eso buscaba yo con mis maquetas, con mi Porex al lado dándome consejos.
¿A qué vamos llegando?









Y a pesar del riesgo constante de morir electrocutada, los apaños necesarios para que la bombilla (de bajo consumo, claro) se ilumine han sido realizados, tras dos problemas técnicos que conllevaron la pérdida de energía de la casa en el día de ayer, correctamente.

"Se abre el telón y aparece una pelota iluminada que imita un balón de fútbol. ¿cómo se llama la película?"
Espero sugerencias. Y en próximas entregas, "Cuando todo parece negro, siempre queda el balón".

4 comentarios:

  1. ilfutbminación? la lámpara más costosa del mundo? puff seguiré pensando en una respuesta para el "chiste".
    mientras tanto solo te digo: Ross veeeeen! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta a lo que "hemos llegado". Pues eso "negro" no ha quedado tan mal. Ves como llega la inspiracion. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. otra vez no está lo que he escrito esta mañana. que me encanta, ya me han dicho que le falta algo, pero de cualquier forma es estupenda, me encanta el fruto de la inspiración. Quiero verla terminada vale? besos

    ResponderEliminar
  4. bueno jo! que me gusta mucho y que no soy capaz de publicar este es el tercer intento, vaya torpe

    ResponderEliminar