martes, 27 de abril de 2010

visita a la Nani

Estoy que me salgo. Un post por día. Vaya pesada que me estoy volviendo. Qué afán de protagonismo. O qué de cosas que contar. O una combinación de factores.

Es que... para mí diseño industrial + España + mujer = Nani Marquina. Hoy era uno de esos días especiales especialísimos, marcados en rojo en mi programación del curso. Admiro mucho a esa mujer.
La cosa no ha empezado de la mejor manera posible, siendo egoístas: que ha sido abuela, que no está. Que otra persona nos enseña la tienda-showroom. Entramos, bajamos y nos colocamos... en las maravillosas alfombras Flying carpet de emilianadesign:
¡Yo quiero una de ésas en mi casa! Ésa, y esa otra, y la de más allá... todas combinarían. Lástima que para comprar una necesite como tres meses de alquiler. Vivir bajo un puente, sobre una alfombra como la Little field of flowers...
En fin, sigo aquí. Sigo aprendiendo. Y a la vez, sigo soñando... Es posible. Porque en un momento en que las cosas no estaban del todo bien ella abrió una editora de diseño que ahora es... nanimarquina. Y vende alfombras en los cinco continentes, en cincuenta países. Ella tenía un apellido. Pues yo tengo los míos. Sueño...

Mirad, mirad qué cosas. Cambio de modelo, más casual (con acento en la primera sílaba, que suene anglófono):













Yo de mayor quiero ser... ¡como Nani Marquina!

1 comentario:

  1. Bueno, ya siento yo que no estuviera la "abuelita", pero que le vamos ha hacer, es una pasada de tienda, ya sabes he estado "investigando" he visto el "Puff"?? amarillo en que estas sentada y muchas fotos ee la tienada, y ella, que tia!. Me gusta. Sus comienzos y que apoya "esto lo arreglamos entre todos".
    Seras como ella o mejor, ¡jelencilla al poder del diseño!

    ResponderEliminar